divendres, 27 de març del 2009

Hitler se enfada con los Botifarroleros

Según informa la agencia EFE, Adolf Hitler llevó a cabo un programa de alto secreto en el que participaron reconocidos científicos de todo el mundo como Fu Manchú, el Dr. No, Beakman y su fiel rata Lester o el mismísimo Panoramix.

Dicho programa estudió la viabilidad de los viajes en el tiempo y según pruebas descubiertas recientemente, fue un éxito rotundo gracias a elaborados cacharritos y mediante complejos cálculos matemáticos que no vamos a contar ahora porque no y punto.

Según nuestras fuentes, Hitler viajó al siglo XXI y permaneció en nuestra época hasta que un intrigante suceso le provocó una gran desilusión, un pesar inconmensurable, un vacío interior como de tapperware… usease, que le dio ar pisha una pena mu gorda.

Resulta que el Führer se aficionó a internet, el rol online y, posteriormente, descubrió un misterioso Blog llamado Botifarrol que rápidamente se convirtió en su mayor afición. Día y noche releía cada uno de los comentarios, desvelando segundas lecturas y los grandes misterios del mundo rolero, preparándose para, algún día, poder formar parte de aquel selecto grupo.

Fue en ese momento que dio con el que parecía ser su Santo Grial: una partida dedicada al mundo de los fenómenos paranormales en la que podría participar sin tener que cargar con el pesado de Heinrich Himmler.

Parece ser que animado por la temática de la futura partida le dedicó toda una semana a elaborar su personaje y, ansioso por comenzar la campaña preparada por Martí, contaba las horas que quedaban para poder jugar.

Sin embargo, a pesar de su ilusión, la partida parecía no celebrarse nunca por falta de interés de los demás miembros del blog. A Hitler no le sentó nada bien que nadie contestara el post de Botifarrol Tras este hecho, decidió cancelar todas sus cuentas de World of Warcraft y volver a su época (o eso dicen los apéndices de JRR).

La reacción del Führer al ser informado de que nadie parecía estar interesado fue filmada por las cámaras de BOTIFARROL TV, logrando así un documento histórico que ponemos a vuestra disposición para deleite del niño y la niña.